viernes, mayo 30, 2008

Juan Merlo

Aspiro hacer camino al andar

Sin duda lo mas grande de mi vida, es mi familia, mis amigos y mi pueblo

Vivo maravillado del progreso de la civilización, de sus gestas culturales, me intriga el conocimiento más oculto de nuestro mundo

Mi país, en resumidas cuentas, es mi inspiración, mi orgullo, mis ganas de seguir adelante

Tengo algunas metas, pero quizás la que me tiene más pendiente es la de lograr tocar buena música con mi banda y ganarnos respeto

En este momento me desempeño como jugador de fútbol del equipo de la UTE que participa en segunda división, de donde accedo a un sueldo

Actualmente estudio relaciones públicas de la cual aspiro conseguir la tecnología para luego seguir con la carrera de gestión social

Nací en Quito, toda mi familia pertenece a esta ciudad de la que vivo orgulloso, al igual que de mi querido país.

Mi nombre es Juan Sebastian Merlo Rivadeneira, estudio relaciones públicas, estoy cursando el segundo semestre.

Saludos a todos los estudiantes, compañeros en el curso de verano dentro de la materia de redacción aplicada.

Comentario: Bien. Unas muy pocas faltas y errores de sintaxis

No hay comentarios.: