viernes, mayo 30, 2008

Cristina Atig

Mi aspiración es ser la mejor de este curso!!!

Lo más grande es la creación divina que Dios pudo hacer y es mis padres y hermanos

Mi opinión sobre el Mundo es que solo los que luchan alcanzaran su objetivo y este es el caso de China

Mi opinión sobre el Ecuador es que si seguimos con este Presidente lo único que conseguiremos es un caos y llegar a la pobreza total

Mi meta es culminar mis estudios para desempeñarme como una buena profesional y cumplir todos mis objetivos a corto y largo plazo

Trabajo en una empresa Automotriz, manejo la representación y distribución de autos chinos para el Ecuador en el área de mercadeo y ventas

Soy estudiante de la Universidad San Francisco de Quito, estudié Administración de Empresas en la Universidad de las Américas de Ecuador

Nací en Quito, soltera, estudio Relaciones Publicas y curso el 5to semestre

Soy Cristina Atig alumna de redacción aplicada

Hola mi super profe que chevere volver a tomar una clase con usted, se que tendré nuevamente el gusto de aprender nuevos conceptos e ideas

Comentario: Bien. No olvide que antes de editar el material en la web lo debe revisar para dejarlo, en lo posible, ortográficamente perfecto

1 comentario:

franklin dijo...

buena Cris!!1
te estaba buscando