viernes, mayo 30, 2008

Andrea Moreira

Mi aspiración para este verano es aportar con todos mis conocimientos para aprovechar esta clase y poder aplicarla a mi carrera.

La bendición más grande en mi vida es mi familia. Son el apoyo y la fortaleza más grande que Dios me dio.

Mi opinión sobre el mundo es la injusticia que existe, en muchos países abunda la riqueza mientras que en otros se vive con mucha pobreza.

Tengo un gran concepto sobre Ecuador ya que es un país hermoso, lleno de recursos, los cuales no los sabemos aprovechar.

Mi meta para el futuro es terminar mi carrera para así poder aplicar mis conocimientos y desenvolverme como una excelente profesional.

Por el momento trabajo en TAME, como Auxiliar de Cabina y mi deseo es continuar con un trabajo en el que aplique mi profesión

La profesión que quiero obtener es Relacionista Pública, y aparte tengo mi licencia de Auxiliar de Cabina

Soy de Quito, mi estado civil es soltera, por lo tanto vivo con mis padres y mis hermanos.

Soy Estefania Moreira, estudiante de Redacción Aplicada. Por lo tanto le acompañaré durante este verano para aprender la materia.

Saludos a nuestro profesor de Redacción Aplicada, del verano 2007 - 2008, de la Universidad San Francisco de Quito.

Comentario: Bien. Antes de editar el material en la web es recomendable revisar el material para corregir los pequeños errores que se deslizan

No hay comentarios.: