viernes, mayo 30, 2008

Andrea Hidalgo

Mi aspiración es poder aprender el manejo discursivo y difusión de la información para llegar efectivamente a los massmedia

Lo más grande para mi es la vida, debemos cuidar de ella.

Pienso que el mundo necesita de nuestra conciencia ecológica para la sobrevivencia del propio ser humano.

Mi país es diverso y hermoso, lo quiero mucho y trabajaré por él.

Mi meta es ser una gran profesional y tener mi propia empresa de comunicaciones.

Trabajo en el Colegio de Tecnologías de la USFQ y si me necesitan gustosa les atenderé.

Me gradué en Ciencias de la Comunicación Social y ahora me especializo en relaciones públicas.

Nací en la ciudad de Loja, tengo 3 hermanos y ahora resido en Quito.

Hola, soy Andrea Hidalgo, estudiante de la USFQ, tengo 23 años, ecuatoriana y soltera espero ser una buena compañera y amiga.

Saludos a mi profesor y espero cumplir con todas mis tareas, sobretodo aprender mucho de la materia en este verano 07-08.

Comentario: Bien, solo unas pocas faltas de ortografía y se ve que es una persona concisa. No aprovechó el espacio que tenía para cada texto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Adán y estudio una ingeniería. Solo quería decirte que tienes una hermosa manera de pensar y que, es difícil encontrar mujeres como tu. Si algún día te dan ganas de platicar con alguien que tiene muchas faltas de ortografía, este es mi correo, adan087@hotmail.com.
Saludos.
Bye.