viernes, mayo 30, 2008

Estefanía Garrido

Aspiro tener éxito en mi vida profesional y personal, ser buena persona, madre amiga e hija porque se que lo que das, recibes.

Francis Leonela es la representación viva de mi plenitud como madre y amiga, ella es lo más grande que Dios puso en mi existir.

Del paraíso que alguna vez existió ya casi no queda nada, es hora de pensar en el mal que hacemos a la tierra y a todos quienes viven en ella

Ecuador en un país rico en tantos campos que no se puede dejar vencer por la política tan baja como la que hoy tenemos así ¡ANIMO ECUADOR!

Mi meta hacia la que ahora camino, es llegar a ser una profesional competente en el campo en el que me desarrollo y una excelente madre

Actualmente soy estudiante de RRPP en la USFQ y a la par trabajo como Modelo con varias agencias y pronto terminaré me carrera profesional

Soy una mujer Quiteña de 20 años de edad, madre de una pequeña de 1 año 3 meses a quien le entrego lo mejor de mí

Estaremos compartiendo el curso durante esta corta temporada sin embargo espero tenerlo nuevamente como profesor en un futuro

Saludos a Jorge Aguirre mi maestro de Redacción Aplicada en el curso de verano 2008

Comentario: Bien. Debe ser más cuidadosa con la ortografía del material que edita

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Estefanía eres una mujer emprendedora y muy valiente te admiro mucho

Anónimo dijo...

Te informo, que la palabra persona, viene de personaje, en la antigua Grecia se usaba para poder ejercer representación teatral, era la máscara que aportaba claridad y resonancia,
Hoy en día es el llamado hombre de paja o documento Nacional de identidad. Estudiate la palabra profesional.
Al igual que nacimiento, qué es el nacimiento? El momento de la adquisición de la personalidad jurídica o ficción jurídica que es creado en el momento del registro, después del Eterno desprendimiento del seno materno.
En el registro civil de la propiedad donde únicamente se pueden registrar, bienes inmuebles, empresas y personas.
El fraude más grande de la historia.